FOFUCHO FUTBOLISTA


    Hola a tod@s!!

    
    Hoy me toca presentaros en el Blog otro fofucho deportista. En esta ocasión la entrada está dedicada a un deporte que tiene muchísimos seguidores. Muchos escolares lo eligen como su deporte favorito. Seguro que lo habéis adivinado...el fútbol o balompié. Muchos niños imaginan su futuro jugando en los equipos más importantes del mundo. 





    Los partidos duran 90 minutos. Yo voy a tardar un poquito menos en presentar a este amigo, jejeje.


    Este simpático futbolista, que saca el balón desde el centro del campo, lleva el equipaje en colores naranja y negro. 

    La camiseta tiene un pequeño escudo a la altura del pecho en el lado izquierdo. También tiene el logotipo de una conocida marca de chocolate que fabrica unas bolas rellenas de cacahuete y que están buenísimas. Os suenan??

    El pantalón es de color negro y también lleva el escudo.



 




    Su pelo, de color negro, está peinado con raya a un lado, con mechones largos y algo alborotado.






    Mirad sus botas...ni los mejores futbolistas del mundo llevan unas botas como éstas, jejeje...van a juego con su equipamiento, naranja y negro.






   La base tiene forma de un campo de fútbol. Es de goma eva de color verde césped. Tiene delimitados los lados y el centro del campo con pintura blanca. Le acompaña, como no, su balón de fútbol.

    El partido ha llegado a su fin. El resultado no ha podido ser mejor y sitúa al equipo en la primera posición del campeonato....jejeje

    Espero que os haya resultado una entrada interesante. Como siempre, gracias de antemano por vuestras visitas y vuestros comentarios.

    Podéis seguirme a través de las RSS. Y ahora también por Email, podéis suscribiros y recibir al instante en vuestro correo las nuevas entradas del Blog.

    Hasta la próxima entrada!!


    Besos!!






Comentarios

Entradas populares