FOFUCHO JUGADOR DE BALONCESTO


    Hola a tod@s!!

    Hoy le toca el turno de nuevo al deporte. Esta vez está dedicado a otro de los deportes más seguidos y que nos da muchas alegrías en las grandes competiciones.

     Es un deporte bastante moderno. Fue inventado en el siglo XIX. Hablo del baloncesto o basketball. Nació de la necesidad de crear una actividad física que no se realizara al aire libre. Ante las inclemencias del tiempo en un invierno bastante duro, que impedía practicar deporte en la calle, un profesor de Educación Física tuvo esta brillante idea.

   Pues vamos con el protagonista de esta entrada...Queréis conocerlo?

   Este fue un detalle para un niño que juega en el equipo de basket de su colegio y que además hacía su primera comunión. 

   Nuestro amigo lleva unas deportivas estupendas, en blanco y rojo. Sujetan muy bien el pie, y podrían llevar perfectamente cámara de aire, jejeje...

   El fofucho está sobre una base que simula la cancha de baloncesto, en marrón y azul eléctrico.
 





    Aquí podéis ver su carita sonriente y sus grandes ojos.







    Esta vista desde arriba permite ver con más detalle su pelo, rubio, a mechones lanceolados, y que nacen del centro de la cabeza.







    Y por fin al completo...el equipamiento consta de una camiseta de manga corta en blanco y rojo, con su logotipo, y un pantalón corto en rojo con línea blanca.

    Lleva el balón en su mano, sujeto a la altura de la cintura.










    Seguro que algun@s ya lo habíais visto por las RRSS, sólo espero que os haya gustado. Y como siempre, agradecer de antemano vuestras visitas y comentarios. 

    Hasta la próxima entrada...

    Besos!!





Comentarios

Entradas populares