FELIZ AÑO NUEVO 2015

  Hola a tod@s!!

  Esta es una entrada muy especial, es la última entrada del año.

  No tengo nada preparado.....estos días están siendo un poco complicados!!! No sólo las prisas, las reuniones familiares, las compras......sino otras cosas que no entraban en los planes y que lo están haciendo un poco más complicado, si cabe......

  Pero, estamos a punto de terminar un año, que ha tenido de todo....bueno, menos bueno, por no decir malo.....hay que ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío....:D

  Me apetece hacer un balance bloggeril del año!!!

  Aún no he cumplido un año con mi Blog, muy joven todavía...jejeje!!.....Pero, puedo deciros que ha sido como un camino, muy estrecho al principio en el que he ido colocando mis pequeños trabajos para que tod@s pudierais verlos, un poco de ganchillo, un poco de goma eva, otro poco de papel y más......un camino en el que he encontrado gente estupenda, grandes artistas, con labores preciosas , con mucho talento, generosas, trabajadoras y que no dudan en acercarse a este Blog para dejar sus comentarios, que comparten o que simplemente se acercan a echar un vistazo, que se acuerdan de mi para la nominación de premios, que dejan compartir mis trabajos en sus Blogs para que otr@s blogger@s los vean, tantas cosas más!!!......es un camino que se va haciendo más ancho, porque cada vez sois más l@s que decidís quedaros, acompañarme en él y que espero que el año que viene lo sigáis haciendo......SOIS ESTUPEND@S!!!!!

  A todos y a todas los que habéis formado parte de este Blog durante este año y que sin vosotr@s no sería posible........!!!UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

  Os espero a tod@s el año que viene..... 






   Sed felices!!! BESOS!!!



    

Comentarios

Entradas populares