PREMIOS

  Hola de nuevo!!!

  Quiero agradecer enormemente una nueva nominación a los premios Liebster Awards, que viene de la mano de MAGARTE, un Blog  de Arte que no conocía, pero que como le escribí a su creadora, Marian, me parece muy interesante, que ya se va haciendo un hueco en este mundo de bloggers, y que os animo a conocer.

   Pinchando en la imagen podéis ir a la página oficial de estos premios.....






  Este premio ya lo he recibido en otra ocasión......no sé si tengo derecho a volver a recibirlo....
  No voy a nominar a nadie, pero para que me conozcáis un poquito mejor, voy a responder a las preguntas propuestas en la nominación:

  1- ¿Porqué decidiste hacer un Blog?

       Lo hice porque llevaba mucho tiempo, como yo digo en la sombra, visitando otros Blogs. Un día comencé a escribir entradas sin publicarlas, y decidí dar el salto al mundo de las redes sociales, de esto hace muy poco.

  2- ¿Porqué crees que te he nominado a un premio Liebster?

      Creo que no soy la más adecuada para decirlo, pero supongo que te ha gustado mi Blog!!

  3- ¿De qué tema te gusta escribir más en tu Blog?

      Sólo hablo de manualidades, pero alguna vez me gusta hacer referencia a la historia de algún material, el origen de alguna labor, por ejemplo.

  4- Cuéntanos cuales son los objetivos de tu Blog.

      Es como una ventana de tu casa, que está abierta y por la que los demás pueden echar un vistazo al interior, te pueden saludar y compartir cosas.

  5- Si tuvieses que elegir una sola película, un libro o una serie, ¿cuáles elegirías?

     Un libro, un clásico de la literatura española, La Regenta. La serie y la película soy incapaz de decidirme por alguna, me gusta todo.

  6- ¿Te gusta viajar? ¿Qué lugares me recomendarías?

      Me gusta viajar, pero el tiempo y la economía no acompañan. Recomendaciones.....recorrer España.

  7- ¿Te gusta el Arte?

      Me gusta en todos los sentidos.....para mí todo lo que sea crear es Arte, los libros, el cine, cuadros, iglesias, los monasterios.....

  8- ¿Qué significa para ti este premio y la conexión con otros Blogs?

      Todos los premios significan algo, que alguien piense en mí para ello ya es un premio en si, hace que el Blog llegue a más gente y sobre todo la oportunidad de conocer más bloggers.

  9- ¿Prefieres hacer una foto o posar en ella?

      Sin ninguna duda, hacer la foto. Nunca me ha gustado posar.....de pequeña me escondía para que no me hicieran fotos.... y ahora les pido a mis hijas que posen.

  10- Una frase para pensar.

       " La verdad está ahí fuera".....jejeje

       
  11- Espero que sigas actualizando más tu Blog, cuéntanos lo que quieras sobre él.

       Intentaré seguir publicando, mientras tenga tiempo e ideas que poner en él, y sobre todo, que siga habiendo personas que compartan, comenten y me animen a seguir hacia delante, sin las que el Blog no sería posible.

       Hasta pronto. Besos!!!
      

Comentarios

Entradas populares