INTERCAMBIO ENTRE CIUDADES: TARJETERO DE GOMA EVA

  Hola a tod@s!!

  Últimamente no se ponen de acuerdo mis ganas de publicar una nueva entrada y el tiempo disponible....que le vamos a hacer!!! 

   Con retraso, os enseño la segunda parte del Intercambio entre ciudades. La segunda aportación para el Intercambio fue un tarjetero de goma eva.

   L@s que sois asidu@s del Blog, ya conocéis mi afición a los tarjeteros de goma eva, son fáciles de hacer y muy útiles en el día a día. 






  He utilizado goma eva de color marrón, rosa y naranja, hilo marrón y un poquito de tiempo :D

  Tengo que reconocer que soy poco dada a usar plantillas, me gusta improvisar, pero en cuanto a las flores, prefiero ir a lo seguro.....tengo unas cuantas guardadas y voy tirando de ellas. 

  Qué detalle os ha gustado más???  El broche de fieltro y pasta de modelar?? O quizá, este tarjetero de goma eva???

  Aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que me visitan, comparten  y comentan mis trabajos, es un empujón para seguir hacia delante. 

  Podéis seguirme también a a través de Instagram y Facebook.

  Besos!!!


Comentarios

Entradas populares