GANADORA DEL CUMPLEBLOG DE EL RINCÓN DE BAQUI

  Hola!!!!

  Hoy me siento como si Papá Noel ya hubiese llegado a mi casa......He sido la afortunada en el sorteo del cumpleblog de El rincón de Baqui!!!






  No es el primer sorteo en el que participo, pero si, el primero en el que me llevo un premio!!!


                                         !!!!  GANADORA  ¡¡¡¡





  Y qué premio!!! Cositas navideñas de scrap y dos cajas decoradas por Carmen, que hace cosas preciosas. Tiene un gusto increíble. Es muy generoso por su parte el haber realizado este sorteo y si visitáis su Blog, veréis que también lo es a la hora de mostrar sus trabajos, con tutoriales y fotos detalladas de todo lo que hace. 

  Su Blog, es un Blog ordenado, limpio, sencillo de leer, con explicaciones claras y con fotos bonitas. Siempre atenta a los comentarios de las blogueras que pasamos por allí para ver sus trabajos. 

  Tengo muchas cosas que aprender de Carmen....el scrap me encanta, pero soy miedosa a la hora de comprar y de utilizar esos materiales tan bonitos, un poco dubitativa a la hora de combinar y de donde utilizarlos.....de hecho mis trabajos publicados en el Blog no son demasiados....jejeje

  De nuevo, muchas gracias a Carmen, estoy muy feliz!!! :D

  Besos!!!!!


  

Comentarios

Entradas populares