MUÑECO DE NIEVE: FOFUCHO DE NAVIDAD

  Hola a tod@s!!!

  Ya estamos metid@s de lleno en la Navidad. La decoración en las tiendas y también en nuestras casas cambia por unos días, verdad???

  Hoy os enseño un muñeco de nieve, mi primer fofucho como muñeco de nieve!!! Estoy muy,  muy contenta del resultado!!

  Era un encargo de Begoña, mi florista preferida, para su tienda.....un encargo y un reto!!!





  Qué os parece??? No es una monada???

  A pesar de ser un muñeco de nieve , he preferido abrigarlo, que el invierno es muy duro....jejeje





  Lleva un gorro verde con una borla de algodón en su extremo, un jersey verde claro y la chaqueta a juego con el gorro, una bufanda azul y los guantes rojos. Lleva calcetines altos de color rojo y verde y unas botas para el frío, frío, superchulas.....





   Lo he colocado sobre una base redonda llena de copos de nieve. 

   Espero que os guste el resultado. Lo he hecho en un tiempo récord, pero creo que no me he dejado ningún detalle.

   Quiero aprovechar además esta entrada para acordarme de tod@s l@s que seguís mi Blog,  l@s que me visitáis de vez en cuando,  l@s que dejáis comentarios,  l@s que compartís mis entradas, y en general  de tod@s l@s que, viajando por este mundo de redes sociales, nos vamos encontrando, nos pone en contacto y de alguna manera nos une. Os deseo, de todo corazón, que seáis felices y que disfrutéis todo lo posible de vuestra gente.......


                            !!!!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡
                                                            

                                       !!! BESOS ¡¡¡



Comentarios

Entradas populares